Como dejar de fumar en el embarazo


Como dejar de fumar en el embarazo: 5 claves para el éxito


Si usted es un fumador, y estas buscando como dejar de fumar en el embarazo, haz llegado al lugar correcto. Acomódate en la silla, presta atención porque este articulo es lo que estabas buscando.  

En estos minutos voy a tocar puntos verdaderamente importantes para como dejar de fumar en el embarazo, hablare de cual es el primer paso que debes tomar, y lo importante de conocerte a tu cuerpo para que el milagro que buscas ocurra lo mas rápido posible.



Cuando Jennifer L. dejó de fumar, que no sólo tiene que ir a través de la retirada - que tuvo que pasar agonía. "Sentí como si el mundo se vendría abajo si no he tenido otro cigarrillo", dice la estudiante universitaria de 25 años de edad y madre. Ella rompió a su hijo de 3 años de edad, hijo. Discutió con su marido. Se sentía mal humor todo el día. Y cuando ella cogió una bocanada de humo de cigarrillo, de repente quería un cigarrillo como una mujer hambrienta quiere una comida. Pero no importa cuán difícil las ansias tienes, nunca perdió su determinación. Es increíble cómo el embarazo puede enfocar la mente de una persona.
Como dejar de fumar en el embarazo

"Tuve que recordarme a mí mismo que lo estaba haciendo por ella", dice Jennifer, quien dejó de fumar tres semanas de su embarazo y dio a luz a una niña sana. "Mis hijos van a crecer y tomar decisiones por sí mismos. Por lo menos que puedo hacer una cosa por ellos y darles un buen comienzo".

Es posible que ya sabe lo difícil que es tratar de dejar de fumar y saber como dejar de fumar en el embarazo: los antojos, la irritabilidad, el poderoso deseo de tener "uno más" cigarrillo. Y ahora que estás embarazada, usted sabe que dejar de fumar nunca ha sido más importante. Incluso si usted ha fallado en dejar el hábito en el pasado, usted puede hacerlo ahora. Alrededor del 40 por ciento de todas las mujeres embarazadas fumadoras logran dejar de fumar, una tasa de éxito mucho mejor que la de otros fumadores. Aún así, muchas mujeres embarazadas continúan iluminar, poner a sus bebés en riesgo de muerte fetal, parto prematuro, bajo peso al nacer y otras complicaciones.

Lo que separa a los que dejaron de fumar de las mujeres que siguen fumando? Como grupo, los que dejaron de fumar no son más fuertes o más inteligentes que los fumadores, y no aman a sus hijos más. Ellos simplemente se fijaron para el éxito. Diferentes personas tienen enfoques diferentes para dejar el hábito del cigarrillo, pero algunas estrategias ganadoras destacan. He aquí un vistazo a las cinco claves para dejar de fumar.


Planee con anticipación y sepa como dejar de fumar en el embarazo


Dejar de fumar no es tan fácil como arrugando su último paquete y tirarlo a la basura. Es necesario planificar para los desafíos que tenemos por delante. Dejar de fumar con más éxito establecer una "fecha" y la hará pública por diciendo a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Gary Tedeschi, el director clínico de la Línea de Ayuda para Fumadores de California, sugiere escoger un especial día memorable, como un cumpleaños o un aniversario. Pero no espere demasiado tiempo. Tu bebé te necesita para dejar de fumar lo antes posible, por lo que el próximo martes tendrá que ser lo suficientemente especial.

Una vez que haya establecido el "cuándo" es el momento de pensar en el "cómo". Pregúntese si usted está listo para dejar de fumar de golpe o si prefiere recortar gradualmente. Brandi Boggie del norte del estado de Nueva York adoptó el enfoque gradual, pasando de diez cigarrillos al día para uno o dos y luego a ninguno. (Por suerte, la enfermedad de la mañana dio una patada en cuando ella iba a abandonar los cigarrillos pasados. Era mucho más fácil dejar de fumar, Boggie dice, cuando incluso la vista de un cigarrillo hizo náuseas.) Si ninguno de los enfoques está trabajando para usted, considere tener asesoría o preguntarle a su médico acerca de los reemplazos de nicotina u otras ayudas para dejar de fumar.

Independientemente del enfoque que toma, usted tendrá que planificar el futuro para los antojos. Los antojos sólo duran unos pocos minutos, para que su plan no tiene que ser demasiado elaborado. Jennifer L. masticaba un chicle o comer algo. Joy Dewell, una madre de 29 años de edad, en Montana, paseaba. Cualquier cosa que distraiga su mente durante unos minutos puede ayudar a resistir la llamada de ese cigarrillo que viene.


Obtener el apoyo de la gente que te rodea 


Dejar de fumar es mucho más fácil si usted no trate de hacerlo solo, dice Laura Hamasaka, un especialista en dejar de fumar con la American Legacy Foundation. "El apoyo social de los amigos y la familia pueden duplicar las posibilidades de los fumadores para tener éxito", dice sobre como dejar de fumar en el embarazo

No espere a que el apoyo para ir a vosotros - Solicitar a las personas cercanas a usted en busca de ayuda. Si usted conoce a un ex-fumador, va a darle una llamada cuando ocurra un fuerte deseo. Si sus amigos o miembros de la familia fuman, pídales que no se encienda delante de ti. Brandi Boggie marido estuvo de acuerdo sólo a fumar fuera, y cumplió su promesa, incluso cuando la temperatura cayó por debajo de cero. Temblando exterior puede ser noble, pero todavía no es el espectáculo final de la ayuda. Si su pareja fuma, anímelo a dejar su hábito, también.

Como dejar de fumar en el embarazo












Hable con su médico


No importa cuál sea su enfoque para dejar de fumar, una conversación con su médico puede hacer la diferencia entre el éxito y el "tiempo mejor suerte la próxima vez." Si usted está tratando de dejar de fumar sin reemplazo de nicotina u otras ayudas, el médico puede recomendar un programa de consejería o al menos dar algunas palabras muy necesitados de aliento. Si quieres probar una ayuda dejar de fumar, como parches de nicotina chicle, o spray, o el Zyban medicamento, su médico puede ayudarle a elegir un método que sea adecuado para usted.

No deje que su primera conversación sobre el tabaco será la última. Si todavía eres un fumador cuando su próxima cita alrededor de los rollos, asegúrese de decirle a su médico. Incluso si se siente avergonzado o incómodo, es crucial para ser sincero por el bien de su bebé. Su médico tendrá que prestar especial atención al crecimiento y desarrollo del feto, y ella puede ayudarle a prepararse para su siguiente intento de dejar de fumar. Y cuando usted dejar el hábito con éxito, no lo guardes para ti. Puede ser que sea la mejor noticia que el médico escucha todo el día.


Siga recordándose por qué estás renunciando


Dejar de fumar puede ser un trabajo miserable y sabra como dejar de fumar en el embarazo. Si usted no se siente fuertemente motivado para dejar de fumar, usted tendrá un tiempo difícil resistirse a ese deseo en primer lugar, Gary Tedeschi dice. "Los fumadores tienen que ser muy claro acerca de sus razones para dejar de fumar", dice. "La motivación tiene que ser clara y personal. Usted tiene que saber por qué te estás poniendo a través de algo que es muy difícil".

Joy Dewell encontró su motivación en una pila de libros sobre el embarazo. Ella leer sobre todo thedangers de fumar, y nunca dejar que esos peligros muy lejos de su mente. "Ser educados sobre los riesgos realmente me ayudó", dice ella. Amanda Lowe, una madre que vive expectante en Georgia, le decía a sí misma que nunca tendría una mejor razón para dejar de fumar. "Yo sabía que si yo no podía dejar de fumar mientras estaba embarazada, nunca lo haría", dice ella.


No te rindas


Usted tiene un plan. Usted tiene la motivación. Su pareja, doctor, y un grupo de apoyo de amigos y familiares están de su lado. Ahora le toca a usted. Usted tiene que ser más fuerte que la fuerza de la nicotina. Si puede durar dos semanas sin coger un cigarrillo, los síntomas de abstinencia comenzarán a desaparecer y sus deseos se vuelven menos y menos intensas. Si cedes a los antojos, tendrá que pasar por todo el proceso miserables de nuevo.

Pero si lo hace recoger los cigarrillos de nuevo, no me tiro al suelo en sí mismo o perder de vista su objetivo. La mayoría de los fumadores dejar de fumar varias veces antes de dejar el hábito para siempre. "No se considera un fracaso si tiene una recaída", dice Gary Tedeschi. Piensa en lo positivo: Si fueras una semana sin fumar, eso es una semana de que su bebé no estaba expuesto a las toxinas en el humo del cigarrillo. Y con la experiencia adquirida en su primer intento, eres aún mejor preparados para dejar de fumar de nuevo.

Joy Dewell admite que tomó unas bocanadas de un cigarrillo poco después de dejar de fumar, pero no se descarriló. Ella luchó contra sus deseos, comenzó su hábito, y dio a luz a un niño sano en 2001. Una organización antitabaco local pidió a correr con la antorcha olímpica en su camino a Salt Lake City para los 2002 juegos de invierno, así que ella llevó la antorcha en un día helado de invierno, mientras su hijo miraba desde el lado de la carretera, se retorcía en el de su papá brazos. Es lógico que Elías poco estaba en su momento de gloria. Ella no podría haberlo hecho sin él.


click y Conoce mi historia de como logre dejar fumar con la ayuda de un experto en la hipnoterapia



otros buscaron

como dejar de fumar en el embarazo
como dejar de fumar durante el embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas