Consejos para dejar de fumar- Ayuda para dejar de fumar


Recientemente celebré mi primeros 6 meses de dejar de fumar. Bueno, por fin deje de fumar ... como la mayoría de los fumadores, que había intentado dejar de fumar muchas veces y fracasó. Pero esto dejó atrapado y me gustaría compartir con ustedes estos consejos para dejar de fumar que hizo que esto salga exitoso cuando las otras personas no.

Dejar de fumar no es fácil. A continuación se presentan algunos consejos para dejar de fumar, que pueden ayudarle a dejar de fumar.

Escriba una lista de las razones por las que quiere dejar, y mantenerlos con usted. Refiérase a ellos cuando la tentación de iluminar.Es posible que desee leer un folleto aparte en esta serie, llamado"Fumar - Los hechos". Esto da las razones por qué fumar es tan perjudicial y enumera los beneficios de dejarlo. A si es hora de aprovechar estos consejos para dejar de fumar

Fije una fecha para parar y detenerse por completo. (Algunas personas prefieren la idea de reducir la velocidad gradualmente. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que si se fuman menos cigarrillos que de costumbre, es probable que fuman más de cada cigarrillo, y los niveles de nicotina siguen siendo casi los mismos. Por lo tanto, generalmente es mejor dejar de una vez por todas de una fecha determinada.) 

Consejos para dejar de fumar
Decid a todos que usted está dejando de fumar. Los amigos y los familiares suelen dar apoyo y le puede ayudar. El tabaquismo de los otros miembros del hogar hace más difícil renunciar. En su caso, tratar de conseguir otros miembros del hogar que fuman o amigos que fuman, dejar de fumar al mismo tiempo y tengas tambien mas consejos para dejar de fumar. Un esfuerzo en equipo puede ser más fácil que hacerlo solo. 


Deshágase de ceniceros, encendedores y todos los cigarrillos. 


Esté preparado para algunos de los síntomas de abstinencia.Cuando usted deja de fumar, es probable que obtenga los síntomas que pueden incluir: náuseas (sensación de malestar), dolor de cabeza, ansiedad, irritabilidad, ansiedad, y sólo sentir horrible. Estos síntomas son causados ​​por la falta de nicotina que su cuerpo se ha acostumbrado.Ellos tienden a pico después de 12-24 horas, y luego, gradualmente, la facilidad más de 2-4 semanas. 


Anticipar la tos. Es normal que la tos de los fumadores a empeorar cuando usted deje de fumar (como las vías respiratorias "volver a la vida"). Mucha gente dice que esto los hace sentir peor por un tiempo después de dejar de fumar y hace que los tentó para reiniciar fumar.Resista la tentación! La tos generalmente se mitiga gradualmente. 


Esté al tanto de situaciones en las que es más probable que quiera fumar. En particular, el consumo de alcohol se asocia a menudo con defecto en un intento de dejar de fumar. Usted debe considerar no beber mucho alcohol en las primeras semanas después de dejar de fumar.Trate de cambiar su rutina para las primeras semanas. Por ejemplo, no van a la taberna por un tiempo si que es un lugar tentador para fumar y beber alcohol. Además, si el consumo de té y el café son tiempos difíciles, trate de tomar principalmente jugo de frutas y mucha agua en su lugar. 


Toma un día a la vez. Marque cada día exitoso en un calendario. Mira cuando sienta la tentación de fumar, y dígase a sí mismo que no desea que empezar todo de nuevo. 


Sea positivo. Usted puede decirle a la gente que no fuma. Usted olerá mejor. Después de unas semanas usted debe sentirse mejor, degustar su comida más, y toser menos. Usted tendrá más dinero. Tal vez guardado el dinero, que habría gastado en cigarrillos, para los convites. 


Alimentos. Algunas personas se preocupan por aumentar de peso cuando dejen de fumar, ya que el apetito pueden mejorar. Anticipe un aumento en el apetito, y tratar de no aumentar los alimentos grasos o dulces como aperitivos. Trate de chicle sin azúcar y fruta en su lugar. 


No se desespere si fallas. Examine las razones por las que sentía que era más difícil en ese momento en particular. Te hará más fuerte la próxima vez. En promedio, las personas que dejan de fumar con el tiempo se han hecho 3 o 4 intentos anteriores. 


Ahora si realmente deseas dejar de fumar te recomiendo el programa dejar de fumar con hipnosis de Emilio Bravo Psicologo el cual soy testigo de que si funciona puedes visitar su sitio aqui

HazClic Aquí y conoce mi secreto! el mismo que esta ayudando a cientos de personas en el mundo a dejar de fumar!





Como dejar de fumar en el embarazo


Como dejar de fumar en el embarazo: 5 claves para el éxito


Si usted es un fumador, y estas buscando como dejar de fumar en el embarazo, haz llegado al lugar correcto. Acomódate en la silla, presta atención porque este articulo es lo que estabas buscando.  

En estos minutos voy a tocar puntos verdaderamente importantes para como dejar de fumar en el embarazo, hablare de cual es el primer paso que debes tomar, y lo importante de conocerte a tu cuerpo para que el milagro que buscas ocurra lo mas rápido posible.



Cuando Jennifer L. dejó de fumar, que no sólo tiene que ir a través de la retirada - que tuvo que pasar agonía. "Sentí como si el mundo se vendría abajo si no he tenido otro cigarrillo", dice la estudiante universitaria de 25 años de edad y madre. Ella rompió a su hijo de 3 años de edad, hijo. Discutió con su marido. Se sentía mal humor todo el día. Y cuando ella cogió una bocanada de humo de cigarrillo, de repente quería un cigarrillo como una mujer hambrienta quiere una comida. Pero no importa cuán difícil las ansias tienes, nunca perdió su determinación. Es increíble cómo el embarazo puede enfocar la mente de una persona.
Como dejar de fumar en el embarazo

"Tuve que recordarme a mí mismo que lo estaba haciendo por ella", dice Jennifer, quien dejó de fumar tres semanas de su embarazo y dio a luz a una niña sana. "Mis hijos van a crecer y tomar decisiones por sí mismos. Por lo menos que puedo hacer una cosa por ellos y darles un buen comienzo".

Es posible que ya sabe lo difícil que es tratar de dejar de fumar y saber como dejar de fumar en el embarazo: los antojos, la irritabilidad, el poderoso deseo de tener "uno más" cigarrillo. Y ahora que estás embarazada, usted sabe que dejar de fumar nunca ha sido más importante. Incluso si usted ha fallado en dejar el hábito en el pasado, usted puede hacerlo ahora. Alrededor del 40 por ciento de todas las mujeres embarazadas fumadoras logran dejar de fumar, una tasa de éxito mucho mejor que la de otros fumadores. Aún así, muchas mujeres embarazadas continúan iluminar, poner a sus bebés en riesgo de muerte fetal, parto prematuro, bajo peso al nacer y otras complicaciones.

Lo que separa a los que dejaron de fumar de las mujeres que siguen fumando? Como grupo, los que dejaron de fumar no son más fuertes o más inteligentes que los fumadores, y no aman a sus hijos más. Ellos simplemente se fijaron para el éxito. Diferentes personas tienen enfoques diferentes para dejar el hábito del cigarrillo, pero algunas estrategias ganadoras destacan. He aquí un vistazo a las cinco claves para dejar de fumar.


Planee con anticipación y sepa como dejar de fumar en el embarazo


Dejar de fumar no es tan fácil como arrugando su último paquete y tirarlo a la basura. Es necesario planificar para los desafíos que tenemos por delante. Dejar de fumar con más éxito establecer una "fecha" y la hará pública por diciendo a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Gary Tedeschi, el director clínico de la Línea de Ayuda para Fumadores de California, sugiere escoger un especial día memorable, como un cumpleaños o un aniversario. Pero no espere demasiado tiempo. Tu bebé te necesita para dejar de fumar lo antes posible, por lo que el próximo martes tendrá que ser lo suficientemente especial.

Una vez que haya establecido el "cuándo" es el momento de pensar en el "cómo". Pregúntese si usted está listo para dejar de fumar de golpe o si prefiere recortar gradualmente. Brandi Boggie del norte del estado de Nueva York adoptó el enfoque gradual, pasando de diez cigarrillos al día para uno o dos y luego a ninguno. (Por suerte, la enfermedad de la mañana dio una patada en cuando ella iba a abandonar los cigarrillos pasados. Era mucho más fácil dejar de fumar, Boggie dice, cuando incluso la vista de un cigarrillo hizo náuseas.) Si ninguno de los enfoques está trabajando para usted, considere tener asesoría o preguntarle a su médico acerca de los reemplazos de nicotina u otras ayudas para dejar de fumar.

Independientemente del enfoque que toma, usted tendrá que planificar el futuro para los antojos. Los antojos sólo duran unos pocos minutos, para que su plan no tiene que ser demasiado elaborado. Jennifer L. masticaba un chicle o comer algo. Joy Dewell, una madre de 29 años de edad, en Montana, paseaba. Cualquier cosa que distraiga su mente durante unos minutos puede ayudar a resistir la llamada de ese cigarrillo que viene.


Obtener el apoyo de la gente que te rodea 


Dejar de fumar es mucho más fácil si usted no trate de hacerlo solo, dice Laura Hamasaka, un especialista en dejar de fumar con la American Legacy Foundation. "El apoyo social de los amigos y la familia pueden duplicar las posibilidades de los fumadores para tener éxito", dice sobre como dejar de fumar en el embarazo

No espere a que el apoyo para ir a vosotros - Solicitar a las personas cercanas a usted en busca de ayuda. Si usted conoce a un ex-fumador, va a darle una llamada cuando ocurra un fuerte deseo. Si sus amigos o miembros de la familia fuman, pídales que no se encienda delante de ti. Brandi Boggie marido estuvo de acuerdo sólo a fumar fuera, y cumplió su promesa, incluso cuando la temperatura cayó por debajo de cero. Temblando exterior puede ser noble, pero todavía no es el espectáculo final de la ayuda. Si su pareja fuma, anímelo a dejar su hábito, también.

Como dejar de fumar en el embarazo












Hable con su médico


No importa cuál sea su enfoque para dejar de fumar, una conversación con su médico puede hacer la diferencia entre el éxito y el "tiempo mejor suerte la próxima vez." Si usted está tratando de dejar de fumar sin reemplazo de nicotina u otras ayudas, el médico puede recomendar un programa de consejería o al menos dar algunas palabras muy necesitados de aliento. Si quieres probar una ayuda dejar de fumar, como parches de nicotina chicle, o spray, o el Zyban medicamento, su médico puede ayudarle a elegir un método que sea adecuado para usted.

No deje que su primera conversación sobre el tabaco será la última. Si todavía eres un fumador cuando su próxima cita alrededor de los rollos, asegúrese de decirle a su médico. Incluso si se siente avergonzado o incómodo, es crucial para ser sincero por el bien de su bebé. Su médico tendrá que prestar especial atención al crecimiento y desarrollo del feto, y ella puede ayudarle a prepararse para su siguiente intento de dejar de fumar. Y cuando usted dejar el hábito con éxito, no lo guardes para ti. Puede ser que sea la mejor noticia que el médico escucha todo el día.


Siga recordándose por qué estás renunciando


Dejar de fumar puede ser un trabajo miserable y sabra como dejar de fumar en el embarazo. Si usted no se siente fuertemente motivado para dejar de fumar, usted tendrá un tiempo difícil resistirse a ese deseo en primer lugar, Gary Tedeschi dice. "Los fumadores tienen que ser muy claro acerca de sus razones para dejar de fumar", dice. "La motivación tiene que ser clara y personal. Usted tiene que saber por qué te estás poniendo a través de algo que es muy difícil".

Joy Dewell encontró su motivación en una pila de libros sobre el embarazo. Ella leer sobre todo thedangers de fumar, y nunca dejar que esos peligros muy lejos de su mente. "Ser educados sobre los riesgos realmente me ayudó", dice ella. Amanda Lowe, una madre que vive expectante en Georgia, le decía a sí misma que nunca tendría una mejor razón para dejar de fumar. "Yo sabía que si yo no podía dejar de fumar mientras estaba embarazada, nunca lo haría", dice ella.


No te rindas


Usted tiene un plan. Usted tiene la motivación. Su pareja, doctor, y un grupo de apoyo de amigos y familiares están de su lado. Ahora le toca a usted. Usted tiene que ser más fuerte que la fuerza de la nicotina. Si puede durar dos semanas sin coger un cigarrillo, los síntomas de abstinencia comenzarán a desaparecer y sus deseos se vuelven menos y menos intensas. Si cedes a los antojos, tendrá que pasar por todo el proceso miserables de nuevo.

Pero si lo hace recoger los cigarrillos de nuevo, no me tiro al suelo en sí mismo o perder de vista su objetivo. La mayoría de los fumadores dejar de fumar varias veces antes de dejar el hábito para siempre. "No se considera un fracaso si tiene una recaída", dice Gary Tedeschi. Piensa en lo positivo: Si fueras una semana sin fumar, eso es una semana de que su bebé no estaba expuesto a las toxinas en el humo del cigarrillo. Y con la experiencia adquirida en su primer intento, eres aún mejor preparados para dejar de fumar de nuevo.

Joy Dewell admite que tomó unas bocanadas de un cigarrillo poco después de dejar de fumar, pero no se descarriló. Ella luchó contra sus deseos, comenzó su hábito, y dio a luz a un niño sano en 2001. Una organización antitabaco local pidió a correr con la antorcha olímpica en su camino a Salt Lake City para los 2002 juegos de invierno, así que ella llevó la antorcha en un día helado de invierno, mientras su hijo miraba desde el lado de la carretera, se retorcía en el de su papá brazos. Es lógico que Elías poco estaba en su momento de gloria. Ella no podría haberlo hecho sin él.


click y Conoce mi historia de como logre dejar fumar con la ayuda de un experto en la hipnoterapia



otros buscaron

como dejar de fumar en el embarazo
como dejar de fumar durante el embarazo

Como dejar de fumar sin engordar


Dejar de fumar sin engordar


Si usted es un fumador, y estas buscando dejar de fumar sin engordar, haz llegado al lugar correcto. Acomódate en la silla, presta atención porque este articulo es lo que estabas buscando.  
En estos minutos voy a tocar puntos verdaderamente importantes para dejar de fumar sin engordar, hablare de cual es el primer paso que debes tomar, y lo importante de conocerte a tu cuerpo para que el milagro que buscas ocurra lo mas rápido posible.

La más sana resolución que puedes hacer es dejar el hábito. Pero esto a menudo va de la mano del aumento de peso. ¿Es posible ser a la vez más delgado y libre de humo y dejar de fumar sin engordar?

La respuesta es que si se puede, si haces las cosas de la manera correcta.



Como dejar de fumar sin engordar

En primer lugar, piense en esto: A pesar de que es probable engordar  cuando deje de fumar, es probable que no sea todo lo que temes y sepas como dejar de fumar sin engordar

"Los cigarrillos activar su metabolismo", dice Cynthia Purcell, MS, un nutricionista y terapeuta dejar de fumar en el programa para dejar de fumar en la Thomas Jefferson University en Filadelfia. "Se queman aproximadamente 250 calorías si usted fuma un paquete al día. Así que cuando usted dejar de fumar y su metabolismo se ralentiza, tu cuerpo tiene estas calorías extra que tiene que hacer frente, y el peso de muchas personas ganan".

La mayoría de la gente gana alrededor de dos libras durante las primeras dos semanas después de dejar de fumar, de Purcell dice.

"Las personas que dejan de fumar tienden a pensar:" Sólo han pasado dos semanas y he ganado dos libras. ¿Qué va a ser como en dos meses? " Y vuelven a fumar para evitar el aumento de peso "Purcell dice a WebMD.

"Si sólo me quedo con él, se darían cuenta de que no va a ser una o dos libras a la semana, y su metabolismo se equilibran. En promedio, la mayoría de las personas sólo ganan entre 5-7 libras en total después de dejar de fumar. "

Y si tenemos en cuenta los beneficios de un estilo de vida libre de humo - dentro y fuera - los kilos de más no puede significar tanto.

"Los pulmones, el corazón y las arterias se iniciará la reparación de sí mismos casi inmediatamente después de la última calada", dice Purcell.

No sólo eso, sino que su piel se cura y se pone a mirar más suave, las uñas dejar de mirar amarillo, la respiración mejora y los dientes puede ser brillante otra vez. Todos estos beneficios menos obvios de fumar habrá que mirar muy bien, incluso si te pones unos pocos, dice Purcell.

Así que estás listo para dejar de fumar, y desea reducir al mínimo el aumento de peso. ¿Hace frío-pavo del tiempo, o es hora de elaborar estrategias y planes?

El enfoque adecuado


"Hay personas que dejan de fumar haciendo hasta su mente y tirar sus cigarrillos, pero la investigación dice que un enfoque sistemático es más eficaz", dice Edwin Fisher, PhD, co-autor de la American Lung Association Cómo dejar de fumar sin aumentar de peso ( que se publicará en 2004).

En primer lugar, planificar el futuro, dice Fisher. Fije una fecha para dejar de fumar, si es la primera parte del año o un par de semanas más tarde.Prepárese para que, dejando de lado un poco de tiempo extra para comenzar una actividad física regular, como caminar. Y lo mejor de ti para evitar los buffets y empezar a comer más sano.

"Cuando te estás preparando para dejar de fumar, mejorar la salubridad de su dieta le ayudará a minimizar el aumento de peso", dice Fisher, quien también es profesor de psicología, medicina y pediatría de la Universidad de Washington en St. Louis. "Tenga en cuenta que no es la restricción de calorías tanto, pero más por lo que una dieta saludable".

A continuación, empezar a identificar las situaciones que traerá el impulso de fumar, explica Fisher, por lo que estará preparado para lidiar con ellos.

"La urgencia por un cigarrillo tiende a ser el más pronunciado durante los primeros días después de dejar de fumar para la mayoría de la gente", dice Fisher. "Después del quinto día, el número de impulsos comienza a disminuir."

Aunque varía de persona a persona, por lo general los impulsos continuará - aunque con menos frecuencia - por varias semanas o incluso meses, dice Fisher. Pero siguen siendo tan molesto como la primera vez que salga, dice Fisher, así que esté preparado para hacer frente a ellos de frente.

Tiempo Dejar de fumar  y Como dejar de fumar sin engordar

Cuando llegue el momento de salir, aquí hay algunos consejos para reducir al mínimo las ansias de fumar y el aumento de peso:

·         Beba más agua. Dispara a ocho vasos de 8 onzas de agua al día, dice Purcell. Esto te mantendrá hidratado, ayudará a sentirse lleno, y le dará algo que hacer con las manos.
·         Tome decisiones inteligentes cuando snacking. "Dejar de fumar aumentará su merienda", dice Purcell. Mientras que usted debe evitar la sustitución de alimentos para los cigarrillos, usted debe planear meriendas saludables, como hortalizas troceadas, frutas o almendras o pistachos (en cantidades limitadas.) Trate de evitar el azúcar y los almidones saludables. Si usted siente que debe comer dulces, vaya para los sin azúcar y sin grasa, sugiere Purcell. Pero hay que tener en cuenta que los bocadillos sin grasa a menudo tienen calorías al igual que muchos, debido a la adición de azúcar.
·         Cuando un deseo de que ocurra un cigarrillo, estar preparados. "Si usted quiere algunos bocadillos alrededor, asegúrese de que es práctico y saludable", dice Purcell. "Tener agua a su alrededor. Tome un paseo, tomar un refresco. Piense en estas cosas por lo que cuando lo ataque un impulso, que está preparado. Es todo acerca de la planificación cuidadosa."
·         Sigan con la actividad física y la alimentación saludable. Esto le ayudará a dejar de fumar, así como recortar su cintura, explica Purcell.
·         Utilice el método probado y verdadero de éxito dejar de fumar. "Las estadísticas muestran el mayor éxito es una combinación de terapia de grupo o de apoyo, y el uso de algún tipo de reemplazo de nicotina, como el chicle o el parche", dice Purcell. "Y casi todo tipo de seguro cubre al menos una parte del costo."
·         Esté preparado para los desafíos. "Tienes que tener el derecho de pensar y estar preparados para los tiempos difíciles", dice Purcell. "Si usted puede conseguir a través de las dos primeras semanas, es probable que lo lograremos".
·         Lo más importante, incluso si la aguja en la escala comienza a arrastrarse hacia arriba, no alcanzan para ese cigarrillo! "Así que siga adelante y deje que su metabolismo incluso fuera", dice Purcell. "Es sólo temporal, y se puede abordar el peso más adelante después de que usted haya parado."

Más allá de no tratar de ganar peso, ¿qué probabilidades tendrá de tener éxito en perder peso al mismo tiempo a dejar de fumar? Se trata de conocer sus propias limitaciones, dicen los expertos y saber como dejar de fumar sin engordar 

"Creo que las personas son sus mejores jueces propios", dice Fisher."Para hacer las dos cosas a la vez está asumiendo un doble desafío, y animo a la gente a reconocer la importancia del éxito. Si usted puede dejar de fumar en enero y perder peso en abril o mayo, cuando se puede salir a la calle y el ejercicio, creo que está bien . Pero si quieres hacer las dos cosas a la vez, y te sientes jugo de hacer eso, entonces ir a por ello, pero no ser un héroe y acabar con el fracaso. "

La motivación y un buen sistema de apoyo son fundamentales.

"Se trata de quedarse con él, no ceder a ese impulso primer cigarrillo, utilizando su sistema de apoyo - ya sea hablando con los compañeros de trabajo o amigos o familia o un grupo de apoyo, beber mucha agua, comer saludable, estar activo, y la planificación por delante para que pueda manejar los antojos ", dice Purcell. "Sólo se pega con él y cabalgar hacia fuera."

Como dejar de fumar con Hipnosis



Como Dejar de fumar con hipnosis puede ser un verdadero desafío.
Pero es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. Fumar es un hábito peligroso, incluso mortal. Es la principal causa de cáncer . También aumenta el riesgo de ataques cardíacos , accidentes cerebrovasculares, enfermedad pulmonar y otros problemas de salud, incluyendo los huesos fracturas y cataratas .
Como dejar de fumar con Hipnosis, si las pastillas de nicotina, parches, goma de mascar, consejería, y otros métodos para dejar de fumar no han ayudado a dejar el hábito, no se dé por vencido.Pregúntele a su médico si la hipnosis es una opción para usted. Algunos estudios han demostrado que Como dejar de fumar con Hipnosis puede ayudar a ciertas personas a dejar de fumar.


¿Qué es la hipnosis?
La hipnosis se define como un estado alterado de conciencia en el que parece estar dormido o en estado de trance. La hipnosis clínica puede ser utilizado para tratar ciertos problemas físicos o psicológicos. Por ejemplo, se utiliza con frecuencia para ayudar a los pacientes el control del dolor . También se utiliza en una amplia gama de otras condiciones tales como peso cuestiones, trastornos del habla, y adicción problemas.
Existe un debate acerca de cómo funciona la hipnosis y de aprender como dejar de fumar con hipnosis. Algunas personas creen que cuando se está hipnotizado, a relajarse y concentrarse más y están más dispuestos a escuchar sugerencias - como dejar de fumar, por ejemplo.
A pesar de que parecen estar en un trance durante la hipnosis, que no son inconscientes. Usted sigue siendo consciente de sus alrededores, y - a pesar de lo que muchos artistas etapa puede reclamar en un entretenido espectáculo - que no se puede hacer hacer para nada en contra de su voluntad. De hecho, cerebrales pruebas realizadas en pacientes durante las sesiones de hipnotismo han mostrado un alto nivel de actividad neurológica.




La hipnosis para fumadores
Durante la hipnosis para dejar de fumar, el paciente a menudo se les pidió que imaginaran los resultados desagradables del hábito de fumar. Por ejemplo, el hipnoterapeuta podría sugerir que el humo del cigarrillo huele escape camión, o que el tabaco dejará la boca del paciente siente extremadamente reseca.
Método de Spiegel es un cese populares fumar técnica de la hipnosis que se centra en tres ideas principales:
·        Venenos del cuerpo fumadores
·        Usted necesita su cuerpo para vivir
·        Debes respetar tu cuerpo y protegerlo (en la medida en que le gustaría vivir)
El terapeuta enseña al fumador la auto-hipnosis, y luego le pregunta, o que repita estas afirmaciones en cualquier momento el deseo de fumar se produce.

Cómo funciona la hipnosis?
La hipnosis, en general, no funciona para todos asi para aprender a como dejar de fumar con hipnosis definivamente nueve de cada dies personas son capaces de ser hipnotizados. Cuando tiene éxito, la  la hipnosis puede funcionar para todas las personas.
¿Qué tan bien funciona la hipnosis para ayudar a la gente a dejar de fumar depende de a quién se le pregunte. Los resultados del estudio han sido mixtos. En 2001, un estudio publicado en la revista Journal of Dental Education llegó a la conclusión de que "parece justificado para clasificarlo como" posiblemente [efectiva] "el tratamiento para dejar de fumar." Y un puñado de estudios que buscan en el método de Spiegel encontró que casi la mitad de los pacientes habían dejado de fumar por 11 meses. Sin embargo, la Sociedad Americana del Cáncer y el Instituto Nacional del Cáncer de los sitios web se afirma claramente que "las críticas que se veían en los estudios de la hipnosis para ayudar a las personas dejar de fumar no lo han apoyado como un método para dejar de fumar que funciona".










Otros llegaron buscando: 
Como dejar de fumar con Hipnosis
Como dejar de fumar usando la hipnosis
como dejar de fumar